Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron tras la supuesta agresión del cantante a la madre de la modelo

La turbulenta relación sentimental entre Zayn Malik y Gigi Hadid ha llegado a su fin. En un comunicado emitido el pasado jueves, un representante de la modelo dijo a E! Noticias que la joven de 26 años solo se concentra en su hija Khai.

De acuerdo con algunas versiones, la separación de la pareja se debió a la “tensión” provocada luego de que el cantante acusara a Yolanda, madre de Gigi, de filtrar la noticia de su embarazo en 2020. Lo anterior ocasionó un altercado entre ambos, terminando con la denuncia de la estrella de Real Housewives, quien asegura que Zayn la golpeó.

Según People en español, este último ha negado las acusaciones de Yolanda, afirmando que su intercambio fue simplemente de “palabras duras”. Un testimonio recopilado por la revista People afirmó: ‘Ellos son co-padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieto“.

La pareja de famosos sostiene un romance intermitente desde 2015. Cinco años después, en septiembre de 2020, dieron la bienvenida a su único hija. Fuetes afirman que la personalidad de Zayn lo mantiene alejado del ojo público, pues es muy celoso de su privacidad.

Por ello, es probable que la filtración de la noticia del embarazo de Gigi haya sido un duro golpe para él. Una persona le dijo a The Sun: “La tensión realmente comenzó entre Yolanda y Zayn el año pasado cuando sospechó que ella fue la que filtró la noticia de su embarazo”.

“Estaban muy agradecidos por esa privacidad y estaban muy molestos cuando salió. Zayn es una persona muy, muy reservada y, mientras sale con él, Gigi también se ha vuelto mucho más reservada”, agregó.

Por otro lado, las fuentes no descartan que puedan volver a estar juntos en el futuro. Aunque la noticia tomó por sorpresa a los fanáticos, ha trascendido que la estrella de One Direction y Yolanda siempre han tenido una relación difícil debido a sus personalidades enfrentadas.