Yanquis vencen 4-3 a Orioles con sencillo de Stanton

NUEVA YORK (AP) — Giancarlo Stanton abrió la 11ma entrada con un sencillo productor y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para doblegar el viernes 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Stanton también conectó un cuadrangular y los Yanquis mantenían ventaja de juego y medio sobre Boston en la disputa por el primer comodín en la Liga Americana.

Ryan Mountcastle conectó un sencillo en la 10ma que puso a Baltimore arriba por 3-2. DJ LeMahieu respondió con otro sencillo que empató el encuentro en la parte baja de ese episodio.

El relevista Clay Holmes (6-2), de los Yanquis, resolvió un predicamento con corredores en primera y tercera sin ningún out en la 11ma.

Stanton, cuyo jonrón en la cuarta fue el primer hit de los Yanquis contra el abridor de los Orioles, John Means, pegó un roletazo con cuenta de 2-1 a Dillon Tate (0-6). La pelota pasó por la parte central del cuadro y el corredor automático Aaron Judge anotó fácilmente desde la intermedia la carrera de la victoria.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1. El venezolano Anthony Santander de 5-1. Los dominicanos Jorge Mateo de 4-1, una anotada, una producida, y Kelvin Gutiérrez de 2-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Rougned Odor de 3-0, una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *