Yanquis vencen 2-1 a Angelinos con jonrón de Gallo

NUEVA YORK (AP) — Gerrit Cole permitió dos imparables en seis entradas y ponchó a nueve tras su regreso de la lista de lesionados por COVID-19, Joey Gallo conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York se impusieron el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Nueva York acumula 10 victorias en 13 partidos y se acercó a dos juegos de Boston por un lugar del comodín en la Liga Americana. Los Yanquis comienzan el martes una serie de tres encuentros contra los Medias Rojas y una doble cartelera.

Cole (11-6) trabajó cinco entradas dos tercios y Justin Upton fue el único que le causó daño con un cuadrangular en la primera entrada. El abridor de los Yanquis sólo dio una base por bolas y efectuó 90 lanzamientos, alcanzando las 100 mph en su primera presentación desde que permitió ocho anotaciones a Tampa Bay el 29 de julio.

El derecho dio positivo al COVID-19 el 3 de agosto y tuvo síntomas leves.

Gallo sacudió su 29no cuadrangular en la primera entrada al venezolano José Suárez (5-6) y envió la pelota al segundo nivel de gradas frente al jardín derecho. Gallo lleva cuatro bambinazos con Nueva York desde que lo adquirieron de Texas el 29 de julio.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *