Yailin “la más viral” se prepara para su primera gira por Estados Unidos

Yailin “la más viral” se prepara para su primera gira por los Estados Unidos en octubre.

A casi dos años de haber ganado un famoso concurso de baile que la dio a conocer, la carrera de Jorgina Guillermo Díaz conocida en el mundo artístico como Yailin «la más viral» da nuevos pasos.

De acuerdo con una nota de prensa, la exponente criolla se prepara para agotar una serie de presentaciones en suelo estadounidense en el mes de octubre de la mano del veterano empresario artístico Máximo Andújar, presidente de “Andujar Music Group”.

La gira está pautada a partir del 14 de octubre del presente año junto a su equipo de trabajo: el DJ Jean Carlos Polanco Peres, Brigido Aquino (mánager), Jechwer Matos (segunda voz), quienes le estarán acompañado en su primera gira por Estados Unidos.

Yailin, que tendrá su primera visita a la Unión Americana, está de promoción con su nuevo tema musical “Mi bebé”, junto a Sammy “The Greatest” que posee casi el millón de reproducciones en YouTube, también estará de gira en el mes de noviembre por Europa, donde ha conquistado una gran fanaticada.

Por ser irreverente, diferente y sexy la criolla de apenas 21 años ha colaborado con famosos del género urbano dominicano como son: Nino Freestyle “Gancho”; Haraca Kiko “Quién me atraca a mi”; Villano RD “Chivirika” siendo el tema “Como” uno de sus más conocidos, además, prepara nueva música.

La artista, para el 2022 estará de visita por algunos países de América Latina: Honduras, Ecuador, Curazao y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *