VIDEO: Un futbolista recibe tarjeta roja por agredir a su propio compañero de equipo

Publicado: 19 ago 2021 23:49 GMT

Ocurrió durante un partido de la Superliga de Turquía, disputado este lunes entre el Galatasaray y el Giresunspor.

El defensa brasileño Marcos do Nascimento Teixeira recibió tarjeta roja por agredir al delantero turco Kerem Aktürkoglu, su compañero de equipo en el Galatasaray, durante un partido ante el Giresunspor, disputado este lunes en el marco de la jornada inaugural de la máxima categoría del fútbol en Turquía.

En una grabación que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo en el minuto 63′ Teixeira se acerca a Aktürkoglu —que parece que lo manda callar— y le propina un cabezazo y un puñetazo en la cara, antes de que otros jugadores de su equipo puedan intervenir para separarlos.

Dos minutos después del incidente, cuyas causas todavía no están claras, el técnico del Galatasaray cambió al jugador agredido por Emre Kilinç.

A pesar de ello, el equipo se impuso a domicilio por 0-2, lo que de momento lo sitúa en el cuarto lugar de la clasificación de la Superliga de Turquía.

El pasado mes de marzo, Özer Özdemir, defensa del Denizlispor, propinó una patada ‘criminal’ en el rostro a Junior Maranhao, futbolista del Gazisehir Gaziantep, durante otro partido de la máxima categoría futbolística de ese país.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!