Video | Rompe el silencio hija de actor acusado de abusar de ella sexualmente

Tras darse a conocer la detención del actor y cantante Ricardo Crespo por presunto abuso sexual en contra de su hija, la joven de 15 años, finalmente decidió hablar sobre el tema.

A través de una transmisión en vivo en Instagram la joven decidió responder a sus detractores que la critican por continuar su vida en redes sociales y mostrarse sonriente en medio de la situación por la cual atraviesa.

“Obviamente estoy no bien, pero esta semana ha sido mejor, y no significa que porque estoy haciendo un live (digan) ‘¡ah!… ¿entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live?, ¿está sonriendo?”, explicó Valeria Crespo.

En su perfil de Instagram defendió su derecho a mostrar cómo se siente sin tener que darle explicaciones a nadie. “No porque esté pasando por un momento malo no significa que van a haber días (buenos), porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama, no. No empiecen a decir ‘¿por qué haces un live si estás tan triste y estás pasando por un mal momento?, ¿por qué subes una historia sonriendo?’… puede haber mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible. Yo no soy así”, detalló.

El actor y cantante fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su propia hija.

De acuerdo a medios mexicanos fue su expareja y madre de la infante quien interpuso la demanda a finales del año pasado, pero fue hasta este lunes que ocurrió la detención.

“Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”, se difundió en redes sociales.

En su faceta como cantante, Ricardo Crespo perteneció a la última generación del grupo Garibaldi.

Además ha colaborado en series de Netflix como “Control Z”, “La Piloto 2” y “El Dragón”.

Su más reciente proyecto es “Caballeros Cantan”, en donde participa junto a Lisardo Sosa, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao.