Video | Paulina Rubio y Colate se enfrentan nuevamente en la Corte, y así de estricta se comportó la jueza

Nuevamente, la cantante Paulina Rubio y su ex Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, se enfrentaron ante una corte de los Estados Unidos; esta vez por un documento muy importante del hijo que tienen en común.

La cantante demandaba al empresario español que le entregara el pasaporte americano de su hijo Nicolás para que este pueda regresar a los Estados Unidos.

La cantante se encuentra en Madrid con su hijo mayor, por lo que solicitó desde España una audiencia de emergencia a la corte de Miami para exigir que Colate, quien también está en el país europeo, le entregue el pasaporte de su hijo para ella poder regresar con él a América e iniciar el ciclo escolar.

Colate se defendió a sí mismo ante la jueza Verónica Díaz mientras Paulina permaneció en silencio todo el tiempo y solo hablaba su abogado.

“Como les he dicho, estoy en el campo. Estamos en España y ahora mismo son las nueve de la noche, no tengo idea dónde buscar el pasaporte”, dijo.

[embedded content]

Pero, la jueza que llevó el caso se mostró estricta con él y dictaminó que Colate debía entregar el pasaporte inmediatamente.

“La única orden en ese aspecto específicamente es que entregue el pasaporte hoy”, expresó. “Le estoy diciendo que usted tiene que hacer cualquier cosa y lo que sea que usted pueda para entregar ese pasaporte y punto”, añadió.

Esta no es la primera vez que la expareja pelea por el pasaporte de su hijo. En 2020, durante una audiencia virtual que tuvo lugar ante el juez familiar, Spencer Multack, Colate relató que en la Navidad de 2019, Paulina reaccionó agresiva cuando fue a solicitarle el documento.

“Me hizo esperar como una hora y después llegó con una actitud violenta gritándome. Cuando vio que alguien más estaba en el auto, se dio la vuelta y se fue corriendo. Regresó con mala actitud y finalmente le dio el pasaporte a la otra persona con la que iba, no a mí”, narró.

Tras concluir su matrimonio en 2014, la expareja ha enfrentado infinidad de conflictos legales, siendo aproximadamente 10 años en los que se han visto envueltos en polémica con múltiples pleitos, visitas a la corte, jueces y abogados.