VIDEO: Messi sufre una durísima entrada durante un partido con la selección de Argentina

Publicado: 3 sep 2021 13:06 GMT

La acción antideportiva le costó la expulsión al venezolano Adrián Martínez.

El delantero Lionel Messi sufrió una durísima entrada durante un partido con la selección de Argentina contra Venezuela disputado este jueves en Caracas, según se aprecia en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo el astro argentino trata de controlar un balón cuando Adrián Martínez le entra con los botines por delante, provocando su caída al suelo. La acción antideportiva le costó la expulsión en el minuto 32.

A pesar de que ‘La Pulga’ estuvo cuatro minutos tendido sobre el terreno de juego mientras los servicios médicos lo atendían, se encuentra bien, informa el diario Marca. “¿Roja? ¡Era para cárcel!”, exclamó el comentarista deportivo Pablo Giralt.  

El encuentro, que forma parte de las eliminatorias de clasificación para el próximo Mundial de Catar 2022, ha terminado con victoria para ‘la albiceleste’ por 1-3. De este modo, Argentina suma 15 puntos y mantiene el segundo puesto en la tabla de clasificación, mientras que ‘la vinotinto’ ocupa el último lugar con solo cuatro puntos en su haber.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!