Video | La fuerte discusión durante programa de tv transmisión en vivo

Tras escenificar una discusión durante una transmisión en vivo en televisión nacional el pasado fin de semana la producción del espacio “Pégate y gana con el Pachá” tomó la decisión de suspender de manera indefinida a los integrantes del show sabatino Verónica Batista y José Miguel “el ministrico”.

“Están suspendidos hasta nuevo aviso”, comunicó el Pachá en sus plataformas digitales junto al video de la discusión, información que fue compartida con Diario Libre a través de una nota de prensa.

En su decisión, el controversial animador recordó que programa que conduce desde hace una década es de contenido familiar por lo que fue de muy mal gusto la acalorada discusión que protagonizaron los jóvenes.

Todo sucedió tras la queja en el aire de Verónica de que José Miguel no le permitió que un joven que ella llevó al show fungiera como el conductor de las redes sociales del mencionado proyecto televisivo, pese a que fue una decisión consensuada de Jennifer Marchena, productora de “Pégate y Gana”.

Ante la cantidad de palabras ofensivas que se dijeron en el aire, y tras ver el escenario la animadora Nelfa Nuñez tomó el control del asunto y pidió que a los involucrados respeto para los televidentes.

Pégate y Gana” con nueve años al aire, ganador de “Programa Semanal de Variedades” que se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y a través de las redes sociales.