Video | La dolorosa depilación de Carlos Ponce de la que muchos hablan

La belleza duele y Carlos Ponce es muy consciente de ello. Esto a juzgar pos su reciente post en Instagram, donde muestra un doloroso proceso para dejar fuera de su rostro las cosas que no le gustan.

Como reseña People en español en su página web, el cantante y actor compartió un clip que muchos vieron con terror, especialmente los hombres, en el que el divertido cantante mostraba su depilación con cera para sacarse el vello de las orejas y de las fosas nasales.

“¡Esto es lo más sexy que van a ver en su vida”, avisó mostrando su cómica estampa antilujuria. “¿Qué me estás poniendo ahí?”, le preguntó a la estheticienne, haciendo un juego de palabras y cambiando el nombre de ear wax por el de “ew wax”. “No puedo respirar, esto es peor que la prueba de COVID”, se lamentaba con los agujeros de la nariz taponados.

“Ya no tengo vellitos”, presumía secándose las lágrimas tras los sucesivos tirones para sacarle la cera de los respectivos agujeros… Y las reacciones no se hicieron esperar:

“OMG, ¿cuándo llegue a tu edad voy a tener que hacer eso?” le preguntaba el conductor Felipe Viel; “LOL”, escribió su colega Mijares, muerto de risa ante las imágenes; “¡qué valiente!”, exclamó Karla Monroig.

Pero el que más lo sufrió fue su amigo Sebastián Rulli: “¿Qué pedoooo? ¡Mejor usa la maquinita! ¿Pero qué necesidad?”, le cuestionaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *