Video | Fernando Villalona regresa a los escenarios con 50 libras menos tras cirugía bariátrica

El veterano artista Fernando Villalona decidió tomar en serio su salud y a mediados de diciembre del pasado año el merenguero se sometió a una cirugía bariátrica. Ahora a casi tres meses de este proceso “el Mayimbe” mostró cómo luce tras haber bajado 50 libras.

“Primera actividad privada con mi orquesta y con bariátrica (-50lb), después de 1 año… tocamos mejor que nunca y seguiremos dando lo mejor… ahora me llaman el Ken Villalona”, comentó el merenguero.

En otro mensaje el “Niño mimado de República Dominicana” aclaró que durante su primer show “luego de mi cirugía bariátrica”, que se realizó en una boda en Santiago, se tomaron todos protocolos sanitarios. “Vamos bien a paso de vencedores”.

Villalona agradeció al diseñador Maurizio Alberino por hacerle el espectacular traje que usó en tan solo 2 días. Se sometió a la cirugía tras llegar a pesar 270 libras.

Como era de esperarse el merenguero recibió cientos de mensajes de sus seguidores y artistas amigos. Alex Bueno y Daniel Santacruz fueron dos de ellos.