Video | Entre lágrimas comunicadora pide a la Policía dar con el paradero de acusados de matar a su tía

Sin poder contener las lágrimas en medio del velatorio del cuerpo de su tía, la presentadora de televisión Nancy Medrano pidió a las autoridades dominicanas a dar con el paradero de los supuestos culpables de matar a su tía, que ella compartió sus rostros a través de sus redes sociales.

“No voy a descansar hasta que se haga justicia”, dijo Medrano a periodistas de Telenoticias, al tiempo de solicitar el arresto de los antisociales.

Ana Julia Méndez Tamárez, de 55 años, murió la noche del lunes como consecuencia de heridas de arma de fuego que recibió en momentos en que cuatro hombres protagonizaban un enfrentamiento en el callejón Los Méndez del kilómetro 13 de Haina, de la avenida Independencia.

“Estos antisociales tuvieron un enfrentamiento, comenzaron a disparar, mi tía se entera del problema se levanta de su cama porque le dicen que su hijo está por la zona y fue a buscarlo, resulta que a quien mataron es a una hija abnegada, una madre ejemplar, una hermana dedicada, y una tía amorosa”, argumentó la comunicadora a través de su perfil de Instagram.

[embedded content]