VIDEO | Cámara capta momento exacto en que McLaren impacta vehículo en la Lincoln

Un video muestra el momento en que un auto McLaren modelo 570s del año 2017 impacta a un carro Suzuki Swift a la noche del jueves en la esquina formada por la avenida Abraham Lincoln y la calle Max Henríquez Ureña.

En el video de una cámara de seguridad, se ve el momento en que el conductor del Suzuki se dispone a cruzar la Lincoln desde la Max Henríquez Ureña. El conductor llega a la intersección, se detiene un momento ante el semáforo -que a esa hora (11:36 pm) estaba intermitente con luces amarillas- y avanza despacio hasta la zona de la isleta para terminar de cruzar la Lincoln. Es en ese momento que es impactado a gran velocidad por el McLaren negro, placa Z006172, que se desplazaba por la Lincoln en sentido norte-sur.

La colisión hizo que el conductor del Suzuki se impactara en uno de los lados con un poste que sostiene el semáforo en esa esquina y luego dio de frente con la verja de Diario Libre.

El conductor impactado quedó atrapado en el vehículo y fue auxiliado inicialmente por personas que estaban en las inmediaciones, y luego levantado por personal del 9-1-1 que llegó al lugar, tras el aviso de ciudadanos. El hombre de 70 años, cuyo nombre su familia pide resguardar- permanece ingresado en un centro de salud en cuidados intensivos.