Urbano Tonton 80 celebra gira por Colombia

El exponente urbano Tonton 80 celebra el éxito de su más reciente sencillo “Hay Bobo”, que de acuerdo con una nota de prensa, está marcando importantes posiciones en las plataformas de monitoreos.

El urbano realizó recientamente una gira de presentaciones en Colombia, donde compartió en ciudades como Medellín y Bogotá, acompañado del presentador de Youtube Capricornio TV.

Anthony Jassel Reyes Castillo mejor conocido como “Tonton 80” cuenta con la representación artística del empresario Jorge Gómez “Jorgito Records”.

“El apoyo del público ha sido la mejor satisfacción y el impulso para seguir adelante”, afirmó el cantante tras la acogida que ha recibido de todos sus temas y colaboraciones disponibles en su canal de YouTube donde ya supera los más de 100,000 suscriptores.

Entre los temas en los que ha colaborado se encuentra “La Calle ‘Tá Bobo con Rochy RD, Haraka Kiko, Paramba, Tivi Gunz, Choco Face y Chef Chain con más de 7 millones de reproducciones en YouTube, Hay Bobo (Haiti Dembow) con 1.5 millones de reproducciones, «To’ eso es tuyo» junto a Yailin la Más Viral con más de 1.8 Millones de reproducciones en YouTube, «La Mari» junto a Yailin La Más Viral, «La Diablona» junto a Shellow Shaq. En gran parte de esos temas donde Tontón 80 funge como compositor y productor, de acuerdo con la información.

Tonton incursionó en la música en el año 2008. Por razones personales decide tomar una pausa como artista para dedicarse de lleno a la producción musical. Logrando notoriedad por la producción musical en temas de Rochy RD, Doble-T & El Crok, Pablo Piddy, Paramba, entre otros.

También ha colaborado con Químico Ultra-Mega, Shellow Shaq, Yomel El Meloso, El Fother, Tivi Gunz, El Cherry, Pablo Piddy, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *