Un policía se hace viral por su increíble parecido al actor Dwayne Johnson

Un policía de Alabama, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que los usuarios se percataran de las similitudes con la estrella del cine y la lucha libre, Dwayne Johnson.

La oficina del alguacil del condado de Morgan posteó en Facebook el pasado 17 de agosto una foto del teniente de patrulla Eric Fields, que inmediatamente asombró a muchos por su apariencia, muy similar a la de Johnson.

Como reseña la revista People en español en la foto aparece Fields, de 37 años, arrimado a una camioneta, con el pelo rapado, una notable musculatura física y una sonrisa muy parecida a la del actor de 49 años.

Los internautas enseguida detectaron los similitudes y se volcaron a dejar comentarios. “Él necesita ser un suplente de The Rock”; “¿por qué está The Rock en esta foto? Me pregunto”; “Si este no es The Rock, deben verse, porque esto es increíble”, dijeron algunos usuarios.

Días después de la avalancha de comentarios, la oficina del Sheriff comunicó que un empleado de Walmart recientemente quiso tomarse una foto con el teniente por el parecido con el actor.

Por su parte, Fields declaró al canal local WVTM13 que se ha estado “divirtiendo con eso” con esta situación.

“Soy un poco un cruce entre The Rock y Vin Diesel. Recuerde, The Rock mide 6 pies 4 pulgadas y 260 libras, y yo solo mido 6 pies 2 pulgadas y 230 libras”, dijo.