Ulises Cabrera ofrece coctel en homenaje a socio saliente

El Dr. Ángel Pérez Mirambeaux ha decidido dedicarse a la labor social y conservación del medio ambiente, aunque permanecerá como Asesor Externo (Of Counsel) del bufete. Su salida de la firma ha sido destacada con un homenaje en su honor.

Los colaboradores de la firma Ulises Cabrera, ofrecieron un alegre y divertido coctel de remembranzas y homenaje al Dr. Pérez Mirambeaux, querido y respetado por todos sus colegas y allegados: “El optimismo y capacidad resolutiva del Dr. Ángel Pérez contribuyeron durante los largos años que permaneció con nosotros a mantener un estado generalizado de alegría y confianza en todo el personal y la clientela. Además de que el conocimiento cabal y dominio de la importante materia de Tierras del Dr. Angel Pérez permitió a la Firma destacarse en tal área y cumplir a cabalidad y exitosamente los diferentes y variados expedientes de clientes de tal especialidad”, dijo el Dr. Ulises Cabrera, socio fundador.

Por su parte, Magdalena Almonte, socia de la firma agregó que “Pérez Mirambeux es un profesional altamente capacitado y comprometido, persona afable y entusiasta; apenas algunas de las muchas virtudes que podría destacar del Dr. Ángel Pérez, con quien tuve el honor de iniciar mi carrera en Ulises Cabrera hace ya 13 años”.

Para Ulises Cabrera siempre será un recurso invaluable y uno de los juristas más respetados de la República Dominicana, al destacarse por su práctica ética y humana, acorde con los valores y cultura del bufete.