Tres partidos en la jornada de hoy del voleibol Copa Panamericano

La Copa Panamericana de Voleibol Masculino continúa esta tarde a partir de las 3 en el Pabellón Ricardo –Gioriver- Arias con una triple cartelera.

México y Canadá abren las hostilidades seguidos por el choque entre Estados Unidos y Puerto Rico. Las acciones cierran con el encuentro de Surinam frente al dueño de la casa, República Dominicana.

Las acciones cierran con el encuentro de Surinam frente al dueño de la casa, República Dominicana

La jornada inaugural estuvo llena de emociones en la que los actores se desempeñaron a la altura de las expectativas y más allá.

en la misma, el elenco de la República Dominicana se estrenó con una victoria contra pronóstico ante Puerto Rico por 3-1 (31-29-31-33, 27-25, 27-25) en el tercer partido de la primera jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores.

Los quisqueyanos aprovecharon los 42 errores cometidos por los boricuas para obtener la victoria en la justa que se celebra en el Palacio de Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias.

El capitán Henry Tapia comandó la ofensiva por el sexteto tricolor al concluir con 26 puntos, escoltado por Héctor Alexis Cruz con 23 tantos y José Dawilin Méndez, quien marcó 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *