Tres dominicanos pegaron jonrón ayer en las Grandes Ligas

Jorge Polanco de los Mellizos de Minnesota, Ketel Marte de Arizona Diamondbacks, pero sus equipos cayeron derrotados en la jornada del 24 de agosto en las Grandes Ligas en donde también y Juan Lagares la sacó para ayudar al triunfo de los Angelinos de Los Ángeles y Nelson Cruz brilló en la victoria de los Rays de Tampa, a su regreso de la lista de COVID-19.

Desde el montículo los méritos fueron para Hansel Robles (11), de los Medias Rojas de Boston, y Wandy Peralta (5) de los Yanquis de Nueva York, que sumaron salvamentos.

Minnesota perdió de Boston 11-9, y Polanco fletó su cuadrangular 23 de la campaña; Arizona cayó antes los Piratas de Pittsburgh 4-2; Marte conectó su séptimo bambinazo con uno en circulación, para las únicas dos vueltas de los derrotados.

Los Angelinos vencieron 14-8 a los Orioles de Baltimore y del bate de Lagares salió su tercer jonrón con tres vueltas remolcadas en el triunfo.

Los Rays de Tampa vencieron 3-1 a los Filis de Filadelfia, en el retorno de Cruz, quien bateó doble de dos anotaciones en el octavo, claves para la victoria de su equipo y jugó por primera vez en la inicial, lo que motivó que al final del partido señalara que “hacía mucho que no me divertía tanto”.

No había jugado defensiva desde el 2018 en el jardín izquierdo con los Marineros de Seattle.

Aquí resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Marineros 5, Atléticos 1; por Seattle no accionaron criollos a la ofensiva y por Oakland, Starling Marte de 4-1 con una anotada.

· LA. Angelinos 14, Orioles 8; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Lagares de 5-2, su tercer jonrón, con dos anotadas y tres producidas y por Baltimore, los criollos Pedro Severino de 5-1, Jorge Mateo de 2-2,

· Diamondbacks 2, Piratas 4; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 1-1, su séptimo jonrón, con 1 anotación y 2 remolcadas y por Pittsburgh, Gregory Polanco de 1-1, Wilmer Difó de 1-0.

· Rays 3, Filis 1; por Tampa los dominicanos Nelson Cruz de 4-3 con dos impulsadas, Wander Franco de 4-1 con una anotada y Manuel Margot de 3-0, mientras que por los Filis, Jean Segura de 4-0.

· Medias Blancas 5, Azulejos 2; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2, Leury García de 5-2 y por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-1.

· Gigantes 8, NY. Mets 0; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes 7, Indios 3; por Texas, el dominicano Leody Taveras de 5-0 y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0 con una remolcada.

· Mellizos 9, Medias Rojas 11; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, su jonrón 23, con una anotada y tres impulsadas, Miguel Sanó de 4-1 con tres producidas y por Boston Rafael Devers de 4-1, anotó dos e impulsó una.

· Nacionales 5, Marlins 1; por el equipo de Washington, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 4-1; Bryan de la Cruz de 3-2 y Magneuris Sierra de 1-1.

· NY. Yankees 5, Bravos 4; por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-1 con una impulsada y por Atlanta, Abraham Almonte de 1-0.

· Tigres 4, Cardenales 3; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y por San Luis no accionaron criollos a la ofensiva.

· Reales 0, Astros 4; En el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Rojos 4, Cerveceros 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 2-0 y por Milwaukee, Willis Adames de 1-1, salió lesionado.

· LA. Dodgers 5, Padres 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-0 como emergente y por San Diego, Manny Machado de 3-0 y Fernando Tatis III de 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *