Trabajo soñado: hasta 3,000 dólares por dormir y testear colchones

Imagínate irte a dormir y que te paguen por ello. Sería soñado, ¿verdad? Pues puedes trabajar de esto en los Estados Unidos. El sitio Sleepjunkie ofrece hasta 3.000 dólares por probar la calidad de diferentes colchones, durmiendo sobre ellos y escribiendo una reseña.

¡Te pagan por dormir! Hasta 3.000 dólares por probar colchones

“La pandemia está teniendo un gran impacto en la calidad del sueño de las personas. Para ayudar a aquellos que pueden haber desarrollado problemas de sueño durante los últimos doce meses, queremos asegurarnos de que nuestras revisiones de colchones sean tan útiles como siempre”, asegura la publicación que indica que solo tomará postulaciones en los Estados Unidos.

Sleepjunkie es un sitio que ofrece información especializada sobre colchones, a la vez que instrumenta consejos para mejorar la calidad del sueño. Según la publicación, están a la caza de «una Bella Durmiente de la vida real».

“Enviaremos tres colchones durante un período de dos meses a nuestra Bella Durmiente y será su trabajo probar y evaluar minuciosamente cada uno. Informar sobre la calidad del sueño, el estado de ánimo y la comodidad del colchón en un formato de revisión”, explica la web sobre la oferta de trabajo”.

Por la tarea, la persona recibirá 3.000 dólares y además podrá seleccionar su colchón preferido para quedárselo sin cargo, en un valor de hasta 1.500 dólares.