Torneo Puerto Plata Golf Clasic confirma participación de 150 jugadores

La octava versión del torneo de Puerto Plata Golf Clasic tiene confirmado 150 jugadores para el evento que arranca el sábado 28 a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de esta ciudad.

El evento cuenta con la participación la Asociación de Hoteles Restaurantes y Empresas turísticas de la Zona Norte (Ashonorte), quienes señalan en un despacho de prensa que “el éxito en las versiones anteriores motiva que el torneo esté entre los preferidos por los golfistas locales, nacionales e internacionales”.

Los fondos recaudados serán utilizados en el programa que lidera Ashonorte contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes llamado Cienavyt.

“Los jugadores disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones”, señala la nota que anuncia la actividad, que contará con el aval de Fedogolf.

Será en la modalidad stableford + Best ball y las categorías participantes son Flight Puerto Plata, Flight Sosúa, Flight Cabarete y Ladies Flight La Isabela.

Los premios serán para los jugadores con driver más largo, driver de precisión, acercamiento a bandera y un premio especial para la liga con mejor desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *