Tecnologías para garantizar la calidad de aires acondicionados

Equipos de aires acondicionado de Samsung garantizan que el ambiente en hogares y oficinas sea óptimo y saludable.

El Día Interamericano de la Calidad del Aire se celebra en agosto para recordar la importancia de mantener el aire que se respira libre de impurezas, y de concientizar sobre el impacto que la contaminación tiene sobre la salud humana y el ecosistema. La calidad ambiental se define como la armonía de factores térmicos, acústicos, luminosos y del aire que se respira, que no ha de suponer peligro para la salud y ha de resultar fresco y agradable. El aire interior de una vivienda o edificio no debe contener contaminantes en concentraciones superiores a aquellas que puedan perjudicar la salud o causar malestar a sus ocupantes.

Muchos de nosotros estamos pasando mayor tiempo dentro de casa y la limpieza se ha convertido en uno de los elementos fundamentales de nuestro día a día. La higienización de nuestros espacios no sólo implica la limpieza de las habitaciones, cocina y baño, sino también el aire que respiramos y compartimos dentro de nuestro hogar.

Los aires acondicionados además de climatizar tu hogar u oficina, también te pueden ayudar a respirar aire de calidad y prevenir afecciones respiratorias, sobre todos los que utilizan filtro Tri Care Filter, ya que pueden inhibir hasta el 99% del polvo, el polen, el moho, las bacterias e incluso virus que se encuentren en el ambiente.

La tecnología de refrigeración Wind-Free de Samsung no solo mantiene la temperatura de su habitación cómoda y sin corrientes de aires desagradables, sino también incluye un filtro especializado para mantener el aire de su hogar limpio e higiénico. Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para ayudar a mantener una calidad saludable en el aire interior.

Cada capa captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, además de incluir un filtro de revestimiento de zeolita que reduce virus, bacterias y alérgenos.

Además, estos filtros son de fácil extracción y lavado. Ubicados en la parte superior del dispositivo y accesible sin quitar su cubierta, el filtro se limpia fácilmente y presenta un recubrimiento antibacteriano que filtra eficientemente el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos.

Mejor ambiente dentro del hogar

El tema de la calidad del aire ha generado preocupación en distintos puntos, siendo la Organización Mundial de la Salud (OMS) uno de los organismos que más veces ha alzado la voz, ya que según cifras aportadas en 2012 por este ente, anualmente 3.8 millones de personas mueren prematuramente por enfermedades atribuibles a la contaminación del aire interior.

De modo que hay que preocuparse por la calidad del aire que se respira, así como la pureza del agua que se consume. Parte del proceso de innovación de Samsung consiste en elaborar aparatos higiénicos que contribuyan con un mejor ambiente dentro del hogar.   

The post Tecnologías para garantizar la calidad de aires acondicionados first appeared on Audiencia Electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *