¿Te gustaría que cante Maluma? Esto cobra por presentaciones en bodas privadas

Maluma es uno de los artistas más afamados de la actualidad. A sus 27 años, el colombiano no para de romper récords y es el cantante más cotizado de su país.

Realiza giras, conciertos multitudinarios, pero también tiene un espacio en su agenda para eventos privados como bodas. Así que toma nota si acaso quieres que el colombiano cante en la tuya, porque te saldrá unos billetes.

Pero, ¿Cómo surgió la información? Se trata de un empresario británico que, según la prensa rosa de su país, lo habría demandado en un tribunal de Miami por incumplimiento de contrato para participar en su boda. Allí se especificó el precio: 375 mil dólares del primer depósito.

El problema se suscitó, según la denuncia, cuando desde la representación de Maluma cambiaron las condiciones y quisieron subir unilateralmente el precio a 1 millón de dólares.

Ante esta situación, parece ser que el empresario también acusó al cantante de fraude junto a su representante por simplemente tener la intencionalidad de querer enriquecerse injustamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *