Sussy Jiménez y Yancen Pujols serán parte de la cadena de los Gigantes del Cibao

Sussy Jiménez, y Yancen Pujols han sido incorporados a la cadena de transmisión de los Gigantes del Cibao, para el torneo de pelota invernal 2021-22 que arranca el 27 de octubre, dedicado in memoriam a Kalil Haché. Ambos laboraron con los Tigres del Licey.

Los Gigantes, subcampeones del pasado torneo 2020-2021, inician visitando a las Águilas Cibaeñas, que se coronaron en el evento y en la Serie del Caribe celebrada en México.

Jiménez hará pareja con Natacha Peña en la radio y Pujols será parte de la transmisión por televisión junto a Junior Martillé, Ricky Noboa, Orlando Méndez e Iván Ramos.

Ambas, Jiménez y Peña, tendrán funciones en las redes del conjunto de San Francisco de Macorís y también harán entrevistas en el terreno, antes y a mitad de los partidos que están programados para celebrarse en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes.

Además del partido Gigantes y Águilas en el estadio Cibao de Santiago, el 27 de octubre jugarán Estrellas Orientales y Toros del Este y Leones del Escogido y Tigres del Licey.

El debut de Peña y Pujols en las cadenas de los Gigantes será el jueves 28, cuando los Leones del Escogido viajen a San Francisco para jugar con los Gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *