Subastan pantaloncillos usados por Michael Jordan en Chicago Bulls

Uns calzoncillos de Michael Jordan, que están en posesión de la familia de John Michael Wozniak, el que fuera guardaespaldas de la leyenda de los Chicago Bulls, están a la venta en pública subasta.

El responsable por la seguridad del ex astro de la NBA, fallecido en el 2020, dejó a su familia varios objetos donados por el jugador.

La primera “puja” por la prenda interior fue de US$500, igual a 423 euros en la casa de subastas de Lelands, ya ha alcanzado los 600 dólares con las perspectivas de que llegará aún más lejos, según vaya acercándose la fecha final, que será en 24 días.

El año pasado un par de zapatillas firmadas por Jordan, diseñadas especialmente para él y que las usó durante su primera temporada en la NBA, fueron vendidas por la suma récord de 560.000 dólares en la casa de subastas Sotheby’s.

El interés por la pieza muestra lo llamativo del mundo del deporte, donde muchos ciudadanos buscan algún objeto o detalle de sus ídolos. No es el único objeto de Jordan que sale a subasta, también salió a la venta un reloj de la marca Rolex con una dedicatoria, con un anillo de diamantes y una camiseta de los Washington Wizards.

Cabe destacar que el guardaespaldas apareció también en el documental de Netflix, The Last Dance, donde se ve el último año de Jordan, Pippen y Rodman en los míticos Bulls del 1997 al 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *