Shakira, entre amigos y enemigos

Shakira es sin duda alguna una de las artistas latinoamericanas más impresionantes del mundo, siendo desde sus inicios a pies descalzos a su actualidad de diva una de las personalidades más influyentes en todo el mundo artístico.

A pesar de esto, es una de las celebridades que ha cosechado varias opiniones impopulares con sus pares. Los motivos nunca han estado muy claros, pero son varias las personalidades que han mostrado abiertamente el rechazo a la cantante, generando una gran controversia y tensión entre los fanáticos.

Thalía, por ejemplo, es una de las que tiene un gran conflicto con Shakira. A esta se le suma la icónica cantante canadiense Avril Lavigne, que a pesar de que fueron vistas juntas al principio de sus carreras, en el año 2018 estas se dejaron de seguir en las redes sociales y nadie sabe por qué.

Más en la actualidad, uno de los artistas que ha protagonizado una de las situaciones más incómodas para Shakira fue uno de su misma tierra: J Balvin. Estos compartieron escenario en el Super Bowl, pero no se sacaron ni siquiera una sola fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *