Seth Rogen se pronuncia acerca de la legalización de la marihuana

Fumar marihuana es algo que para mucha gente hoy en día forma parte del cotidiano, y Seth Rogen es uno de ellos. Rogen describe al cannabis como una herramienta casi que irreemplazable para “su funcionamiento”, diciendo que dicha sustancia lo ayudó a lidiar con muchas cosas, entre ellas el déficit de atención.

El cannabis esencial en la vida del actor, desde el consumo personal hasta ser uno de sus principales activos comerciales. Ya que Rogen, y su mejor amigo, fundaron la marca de cannabis Houseplant en 2019.

Con Houseplant, este ha demostrado que se toma la marihuana muy en serio, como una empresa y una plataforma para generar ingresos. Es por eso que el actor ha dicho que ha llegado el momento para que en los Estados Unidos se empiece a tomar esto en serio.

Rogen explica que el cannabis merece ser reconocido como un tema más que relevante en la esfera de debate nacional. En 18 de los 37 estados de Norte América el consumo del mismo es legal para uso medicinal, pero para el actor esto no es suficiente ya que puede ser una industria que le de mucho dinero a los productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *