Sepultan en Santiago restos de El Cirujano

Fueron sepultados este martes en el cementerio de Gurabo, al norte de Santiago, los restos del presunto delincuente Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano), quien era buscado por la Policía Nacional por el atentado criminal al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Previo a su sepultura, su cadáver fue expuesto en la funeraria Savica. Los actos fúnebres fueron realizados a puertas cerradas, y los familiares impidieron el acceso a la prensa.

Alias El Cirujano fue acribillado a tiros la tarde del domingo mientras transitaba en un carro Kia K5, gris, por la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, de Santiago.

El informe policial indica que el prófugo fue atacado por personas hasta el momento desconocidas luego de emprender la huida a bordo del carro gris con la cúpula de la unidad tres de una compañía de taxis, pero fue alcanzado a varios metros y cayó abatido. De inmediato, se marcharon los autores del crimen.

Luis Alfredo Rivas Clase era buscado activamente mediante orden judicial por su participación en el atentado contra David Ortiz, así como por otros hechos delictivos que le atribuyen.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, informó que el Ministerio Público conjuntamente por la Policía Nacional están ampliando las investigaciones respecto al caso.