Senzatela enfría a bates de Dodgers en victoria de Rockies

El venezolano Antonio Senzatela lanzó siete sólidas entradas, C.J. Cron consiguió jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado blanquearon el domingo 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles y ganaron dos de los tres duelos de la serie ante los campeones defensores de la Serie Mundial.

Senzatela (3-9) enfrió a los Dodgers, que habían ganado 17 de los más recientes 20 juegos, al permitirles solamente dos imparables en la que fue apenas su cuarta derrota por blanqueada en la temporada. Los Dodgers dejaron pasar una oportunidad de acercarse a los líderes del Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, que perdieron 9-0 contra los Bravos de Atlanta. Los Gigantes tienen ventaja de 2,5 juegos sobre los Dodgers.

Senzatela ponchó a cinco y dio una base por bolas en 90 lanzamientos. Los Dodgers terminaron con tres imparables.

El derecho de 26 años llevaba un juego perfecto después de cuatro entradas. Corey Seager finalmente lo rompió con un sencillo para abrir la quinta. Llegó a tercera con un sencillo de Cody Bellinger, para colocar corredores en las esquinas, pero Austin Barnes fue dominado para apagar la amenaza.

The Rockies casi entregan el juego en la octava. Tyler Kinley sacó dos outs rápidos, pero Trevor Story perdió un elevado de Trea Turner entre el jardín izquierdo y central y Kinley dio base por bolas a Max Muncy. El segundo wild pitch en la entrada movió a los corredores, pero después Kinley ponchó a AJ Pollock.

Por los Rockies, el venezolano Senzatela de 2-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *