Seager responde a jonrón de Pérez en triunfo de Marineros

El venezolano Salvador Pérez pegó un jonrón por quinto juego consecutivo, pero Kyle Seager conectó otro productor de dos carreras para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer el domingo 4-3 a los Reales de Kansas City.

Seager consiguió su cuadrangular 31, tope en su carrera, en la séptima entrada, que impulsó a los Marineros a tomar una ventaja de 4-2 en la pizarra y evitar una barrida en casa en la serie de cuatro partidos.

Pérez casi se vuela la barda nuevamente, en un largo sencillo productor de una carrera que pegó en la barda del jardín derecho y central en la octava. Nicky López anotó desde primera para acortar la diferencia a 4-3, pero Drew Steckenrider tuvo una labor impecable en la novena para llegar a siete salvamentos.

El jonrón solitario de Pérez frente a Marco Gonzáles (6-5) en la sexta fue su quinto cuadrangular en la misma cantidad de partidos. Arrancó la serie con grand slams en juegos consecutivos, dio la ventaja decisiva con batazo de dos carreras el sábado y empató el juego del domingo 1-1.

El cátcher igualó el récord de Mike Sweeney con cinco juegos en fila con un cuadrangular, establecido en 2002. La marca en ligas mayores es de ocho partidos en fila con jonrones.

Por los Marineros el venezolano Luis Torrens de 4-0.

Por los Reales los venezolanos Pérez de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas, y Edward Olivares de 3-0. El dominicano Carlos Santana de 1-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *