Se viene Shang-Chi y tendrá conexiones importantes, dijo Kevin Feige

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será la primera de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel cronológicamente posterior a los eventos de Avengers: Endgame. Y ahora sabemos que tendrá fuertes conexiones con las distintas fases del UCM.

Y de hecho esta película se remontará a los inicios del UCM. Es que Los Diez Anillos aparecieron en Iron Man y en Iron Man 3. Y ahora Kevin Feige, el presidente de Marvel, aseguró que las conexiones son profundas.

«Ten Ten Rings fue una organización que siempre se avecinaba. En Iron Man 3 parecía haberse diluído, pero siempre dijimos que eso no significaba que no hubiera un verdadero líder de los Diez Anillos. Sólo significaba que Trevor Slattery no lo era”, dijo Feige.

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ llegará a a los cines el 3 de septiembre del 2021 y contará con las actuaciones de Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen, Michelle Yeoh, Florian Munteanu, Ronny Chieng, entre otros; y contará con la dirección de Destin Daniel Cretton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *