Se querellan contra Rochy RD por tentativa de homicidio, golpes y heridas

Un seguidor y fanático que dice haber sido atacado a golpes por el exponente urbano Rochy RD y sus agentes de seguridad, se querelló formalmente en contra de estos, a los que acusa de tentativa de homicidio, robo, golpes y heridas.

Cristian de Jesús Payano Soto se querelló ante la Fiscalía de Santo Domingo Este. En su denuncia narra que a las 3:00 de la madrugada del lunes se encontraba compartiendo con unos amigos en la calle Roca Cuevas del barrio Los Frailes II de Santo Domingo Este y que en ese lugar también estaba Aderlin Ramírez (Rochy RD) junto a un grupo.

De acuerdo con el relato de la víctima, emocionado de ver al cantante urbano en el lugar, sacó su celular para grabarlo y pedirle una foto. Supuestamente esto le molestó a Rochy RD, quien de inmediato atacó a Payano Soto propinándole un botellazo en la cabeza.

La víctima dice que luego uno de los acompañantes del cantante, identificado como “Riky el que da bala”, sacó un arma de fuego y lo agredió con un cachazo también en la cabeza y a seguidas comenzó a atacarlo el grupo entero.

Identificó a los demás agresores como el Mono Cobra, Chocofey, Jhon Jhon, Carlos, Doba Montana y Maicol Point.

El querellante dice que recibió golpes en todo el cuerpo, y que lo despojaron de su celular y de su cartera donde tenía documentos personales, tarjeta de crédito y RD$5,000 en efectivo. Luego lo dejaron inconsciente en el suelo.

El querellante y su familia piden que se haga justicia.