Se estrena hoy “El Blues del Desencanto” de Rock & Lor

El proyecto de rock dominicano Rock & Lor , que emerge en el 2020, durante la pandemia, el confinamiento, estrena este domingo su nuevo video de la canción, “El Blues del Desencanto”, convirtiéndose en el cuarto sencillo que se desprende de su álbum debut “Periplos de Cuarentena”, el cual ya está disponible en las plataformas digitales, e incluye una edición especial de “luxe” en vinilo.

El video que sugiere una estética monocromática y minimalista, fue producido por Nebulosa Visual, bajo la dirección de Francisco Pérez y Ángel Ramos García como camarógrafo.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, cuenta con la actuación estelar del “duende mayor”, Freddy Ginebra, quien se desdobla en tres personajes esenciales para dar vida al arte y que el espectáculo continúe, en medio de la parálisis en las actividades, desde su lugar preferido: “El emblemático teatro de Casa de Teatro, donde se documenta un performance intimista con una súper banda conformada por el maestro Juan Francisco Ordóñez (guitarra), Allan Lesschorn (guitarra), Guillermo Pérez (batería), Leo Valenzuela (teclado), Julian Reitzel (guitarra) Lyle (voz principal y bajo)”, explicó Lyle O. Reitzel, gestor del proyecto.

Según las palabras del ex integrante de la banda de rock Cahobazul, y compositor del tema Lyle O. Reitzel, “es una canción autobiográfica donde el rhythm & blues andaba rondando” por su cabeza como una cura o forma de expresión, con la suerte de capturar a la inspiración que le “brindó letra, melodía y música simultáneamente . “Siento una conexión subliminal e influencias de The Beatles y George Harrison con destellos de Pink Floyd y algún sorbo de Calamaro o Gustavo Cerati”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *