Scarlett Johansson y Colin Jost anuncian el nacimiento de su primer hijo

La actriz Scarlett Johansson y el actor Colin Jost han anunciado el nacimiento de su primer hijo. «Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho», ha escrito el padre de la criatuera en su cuenta de Instagram. El intérprete también pidió privacidad para su familia en estos momentos.

Cosmo es el segundo hijo de Scarlett Johansson, quien tiene una hija llamada Rose Dorothy que nació en 2014 fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac. Scarlett Johansson, de 36 años, y Colin Jost, de 39, se casaron en octubre de 2020. Éste es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds (2008-2011) y con Romain Dauriac (2014-2017).

Doble nominada al Óscar por ‘Jojo Rabbit’ (2019) y ‘Historia de un matrimonio’ (2019), Scarlett Johansson ha sido noticia en las últimas semanas por el escándalo de ‘La viuda negra’ (2021). Protagonista y productora de dicha cinta y una de las grandes estrellas de Marvel, la intérprete norteamericana denunció a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, le perjudicó económicamente, ya que una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla.

«Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines», afirmó Scarlett Johansson en su denuncia.

El gigante de Mickey Mouse respondió con dureza y sostuvo que esta demanda por incumplimiento de contrato no tiene «ningún fundamento». «Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia», aseguró.

«Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de ‘La viuda negra’ en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha», añadió.