Scarlett Johansson suma aliadas luego de demandar a Disney

Todo lo que conocemos como Disney puede llegar a cambiar luego de la denuncia que hizo Scarlett Johannson, siendo uno de los principales ejes mediáticos de los últimos tiempos, siendo una demanda que puede marcar una antes y un después en las relaciones entre los actores y el estudio más famoso del mundo.

A todo esto se le suma que Elisabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch en el MCU, no se calló y opinó acerca de la situación de su amiga. Diciendo que ella siente que lo que está haciendo Scarlett está bien, y confesó que tiene miedo por el futuro de los cines y las pequeñas películas que no son parte de los grandes estudios.

Johansson demandó a Disney luego de que la productora estrenará Black Widow mediante Streaming y no en cines como estaba estipulado por contrato, lo que la llevó a perder casi cincuenta millones de dólares. La empresa dijo que esto era una situación angustiante y que la actriz había sido insensible ante el tema del COVID.

La realidad es que la actriz está haciendo valer sus derechos como empresaria, protegiendo sus derechos y sobre todo su bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *