Sapos vencen a Ranas y avanzan a final de la liga de softbol de la ACD

El equipo Sapos venció por barrida en dos partidos al Ranas y avanzó a la final de la liga de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), en el torneo correspondiente a la versión 2021, dedicada a Gustavo Rodríguez, pasado presidente de la entidad.

Enfrentará al equipo Pempén, ganador de la vuelta regular, en una serie el mejor de cinco partidos.

El primer juego pasó con pizarra de 14 vueltas a cinco, Víctor Santos se acreditó el triunfo y perdió Kennedy Cáceres.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva en ese encuentro Odalís Sánchez con cuadrangular y dos Sencillos, anotó tres vueltas y remolcó cuatro; Michael Nolasco par de jonrones con dos anotadas y siete producidas; Francisco Arache trío de singles y Arturo Pascual doble y sencillo; mientras que por los vencidos Manuel Díaz par de dobles y Manuel Castillo un cuadrangular.

Con pizarra de 10-2 pasó el segundo partido ganado por el conjunto Sapos. Sammy Ramos se adjudicó el triunfo y perdió Ignacio Capellán.

A la ofensiva por los ganadores se destacaron Arturo Pascual con tres singles; Agustín Mendoza y John Castillo, dos imparables; Odalis Sánchez un jonrón, lo mismo que Jeffrey Tavares y Michael Nolasco; por los vencidos Tito Castillo un cuadrangular; Manuel Castillo, Plinio López y Zoilo González, un tubey cada uno.