“Rutas & Rincones” transmitirá programa especial desde San José De Ocoa

El programa especializado en turismo “Rutas & Rincones” llevará a sus hogares este fin de semana la primera parte del especial sobre la provincia San José De Ocoa.

De acuerdo a una nota de prensa, a través de este programa especial, la teleaudiencia conocerá la cultura, costumbres, artesanía, balnearios, una exquisita gastronomía y podrá ver todo el potencial turístico que posee esta provincia del sur de la República Dominicana.

La agricultura y la artesanía son los principales generadores de empleo, a los que se suma un importante empuje hacia la promoción de la provincia como destino turístico.

En el programa se indica que en cuanto a hospedaje, San José de Ocoa cuenta con el Hostal Don Pedro, además de imponentes villas, como son Villa La Vereda, Coroar Villas Resort en Tatón y varios Airbnb.

En la gastronomía, se destacan lugares con exquisitas propuestas típicas, tales como Maribel Comidas de la Casa, la Cocina de Mabel, Terraza Gloria, entre otros.

San José De Ocoa posee un clima fresco, pues se encuentra enclavado en un valle, espacio propicio para los amantes de la naturaleza. Cuenta con hermosos ríos y cascadas, como La Estrechura y Los Martínez, y también se destacan lugares en pleno desarrollo turístico como Arawakos, centros de diversión, como el emblemático Topacio Bar, además de cabalgatas, deportes extremos como Four Wheel, buggy, zipline y mucho más.

Los productores del programa informaron que el recorrido fue posible gracias al Clúster Turístico de San José De Ocoa

“Rutas & Rincones” es un magazine turístico y cultural, que se transmite los sábados por Súper Canal 33, a las 2:00 de la tarde, con repetición los domingos a las 12:00 de la medianoche, bajo la conducción de Alexander Martínez, Sarah Hernández, Rosa Lidia Lora, realizado con el propósito de brindar semanalmente un contenido interesante y variado, a nivel local como internacional.

Los conductores del programa recorren ciudades, tanto de República Dominicana como del extranjero, y muestran a la audiencia lo mejor de sus monumentos, lugares de diversión, rincones ecológicos, balnearios, gastronomía, música, personajes, costumbres y tradiciones. Entre las secciones de este espacio destacan: Destinos VIP, Ruta Gastronómica, Rincones de Ensueño y Turismo RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *