¡Rumores de romance! Jennifer Aniston y David Schwimmer parece que se han tomado revancha

Friends: The Reunion fue todo un éxito y dejó a todos los fanáticos de la serie con ganas de más. Pero parece que no solo a los fanáticos, sino también a los protagonistas.

Es que según la revista británica Closer, Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían iniciando algún tipo de relación romántica. «Comenzaron a enviarse mensajes inmediatamente después de la filmación. El mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles», dice el diario.

«Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde ella cocinó en cenas para él, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino inmersos en una conversación mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, dice el reporte.

Todo esto sucedió tras el reencuentro de Friends en el que ambos actores contaron que, a la par que encarnaban a Ross y Rachel, sentían algo el uno por el otro, pero que nunca hicieron nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *