Rodríguez y Richards aceptan sólo cinco hits, Medias Rojas ganan

Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas con pelota de cuatro hits y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves por 4-0 a Tampa Bay para dividirse la serie a cuatro juegos con los Rays, que lideran el Este de la Liga Americana.

Después de que perdió los primeros dos compromisos, Boston puso fin a la racha de nueve triunfos de Tampa Bay el miércoles, con una victoria 3-2.

Garrett Richards reemplazó al venezolano Rodríguez (11-7), con dos corredores a bordo y dos outs y el derecho salió del atasco con un par de ponches y un elevado. Richards consiguió su segundo salvamento, terminando el juego de cinco hits.

El novato dominicano de los Rays Wander Franco extendió su racha a 33 juegos embasándose, gracias a un boleto en la séptima entrada, pero abandonó el duelo tras ese turno debido a un dolor de cabeza.

Franco empató al integrante del Salón de la Fama Met Ott y Alex Vaught para la tercera racha más larga de un jugador de menos de 21 años.

Los Medias Rojas no reportaron nuevos casos de COVID-19. Ocho jugadores, incluyendo el campocorto Xander Bogaerts y dos entrenadores han dado positivo o estuvieron en contacto cercano desde el viernes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Danny Santana de 2-0 con una anotada. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-0, Jack López de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *