Revelan verdadera causa de muerte de exparticipante de reality show de Univisión

La noticia de la repentina muerte de la joven Daniela Rodríguez, exparticipante del reality show “Enamorándonos USA” (UniMás), Univisión, ha conmovido a los seguidores del programa.

De acuerdo a una nota de People en español La joven mexicana, esposa del dominicano Darwin Ciplon, al salir de una consulta médica.

En declaraciones a Univision Digital, el doctor que la había atendido momentos antes de su fallecimiento, David Poletti, dijo que el triste suceso tuvo lugar cuando la joven, su esposo y su abuela salieron de su consulta en una clínica dermatológica en México.

“La señorita murió al ojo de su abuela, de un acompañante y de su marido allá afuera. Yo me acomedí (durante) 35 minutos de intentar sacarla de un paro cardiorespiratorio”, dijo el doctor.

Daniela, quien debía regresar a Nueva York el domingo, había acudido a su consulta porque “tenía un problema” con el cuero cabelludo.

[embedded content] [embedded content]

“Ella vino a consulta con su marido, se atendió a los dos. Se le dijo que de Nueva York me mandara por correo electrónico sus resultados. Ellos venían de Pedregoso, Zacatecas, porque el señor dominicano vino a conocer a su familia. Tenían poco que se casaron”, dijo Poletti. “Tenía varios meses, ella usa muchas pelucas, se tiñe el pelo”, sostuvo el médico en su entrevista con Univision.

[embedded content]

Ciertamente, la joven de 29 años había estado apareciendo rapada en varias fotos en su cuenta de Instagram. No obstante, aclaró a los seguidores preocupados que no tenía ningún padecimiento y que estaba feliz. “Aclaro, no estoy pasando por ninguna enfermedad”, dijo.

El especialista explicó que durante la consulta a Rodríguez no se le aplicó “ningún procedimiento ni la paciente tomó ningún medicamento”.

Según dijo, la joven “desde los 19 años tuvo algo o tenía algo pendiente en su corazón, nunca lo pudo dar como diagnóstico. No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, en una de las más importantes, la arteria coronaria, pero ella sabe, sabía, relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento”.