Retiran chatarras de la Ciudad Colonial, Gascue, San Carlos y Luperón

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) empezó a sacar de las calles de la Ciudad Colonial, de los sectores de Gascue, San Carlos, Ensanche Luperón, San Juan Bosco y otras áreas del Distrito Nacional los vehículos abandonados y las chatarras.

En la avenida Central con Albert Tomas (Ensanche Luperón) los agentes y las grúas de la Digesett retiraron varios carros que tenían mucho tiempo abandonados, incluyendo una guagua fúnebre.

En la Ciudad Colonial recorrieron las calles Colón, General Gabino Cuello, Isabel la Católica y otras.

El director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, dijo que los agentes de la entidad se mantendrán vigilantes para no permitir que un lugar tan emblemático como el casco histórico se arrabalice con vehículos abandonados.

Indicó que se mantendrán sacando las chatarras y los vehículos abandonados sobre calles, aceras y parques, en procura de recuperar los espacios públicos para el libre tránsito.

Explicó que a medida que se retiran los obstáculos de las calles estas están más fluida para el tránsito en el Gran Santo Domingo y todo el país.