Regidor del PLD Robert Martínez pasa a la Fuerza del Pueblo

Entre las personas que este martes juramentó la Fuerza del Pueblo procedentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvo Robert Martínez, regidor del Distrito Nacional.

“Me llena de entusiasmo el poder ser parte de un partido que será la plataforma para la construcción, el crecimiento y la formación de nuestra generación, donde no existirá la demagogia, ni se impondrá los intereses grupales o personales” exclamó al ser juramentado por Leonel Fernández, presidente del partido.

El edil distrital llegó a la Fuerza del Pueblo junto a numerosos de sus seguidores, entre ellos su cuadro político, indica una nota de prensa.

El concejal es uno de los liderazgos jóvenes de la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, quien en los pasados comicios obtuvo cerca de 3,000 votos directos en los comicios de marzo de 2020.

“Estaba haciendo lo que me gustaba, representar a los capitaleños, pero en el lugar incorrecto, hoy al pasar a la FP estoy haciendo lo que me gusta y en el lugar correcto”, señaló Robert Martínez, conforme a la nota de prensa.

El político fortalece el bloque de la FP en el Concejo de Regidores del Distrito Nacional, que aumenta a tres su membresía, agrega la nota.