Realizarán congreso sobre innovación, tendencias y desafíos del sector salud

CotubanamaTv
3 lectura mínima

La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF) en el marco de su septuagésimo quinto aniversario, llevará a cabo un congreso sobre el sector de la salud bajo el lema: «Innovación, Tendencias y Desafíos: hacia dónde debemos movernos», evento que marca un hito en la trayectoria de la Asociación y reafirma su compromiso de contribuir con el avance y fortalecimiento del sector sanitario en la República Dominicana.

El congreso tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre de este año en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo y contará con la participación de una distinguida comunidad de expertos, profesionales y académicos nacionales e internacionales del ámbito de la salud pertenecientes a empresas y organizaciones como FIFARMA, Asociación de Fabricantes de Medicamentos de Libre Acceso (AFAMELA) de México, IQVIA, Close-Up, Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales y DIGEMAPS, entre otras. Su participación tendrá como objetivo explorar y debatir sobre los temas más relevantes y cruciales para el fortalecimiento del sector.

Durante el evento, los ponentes, dominicanos y otros llegados de países como México, Costa Rica, Venezuela, Guatemala o Colombia, abordarán temas como tendencias y futuro de la industria farmacéutica, innovación y salud como ejes esenciales de su desarrollo, tendencia prescriptiva, farmacovigilancia, bioequivalencia y medicamentos biológicos, comercialización de los medicamentos de venta libre y farmacoeconomía, entre otros. 

Juan Miguel Madera, vicepresidente ejecutivo de ARAPF, comentó que «este congreso es un ejemplo de nuestro firme compromiso en la promoción y colaboración con el desarrollo del sector sanitario en nuestro país. Buscamos incansablemente mejorar y marcar una diferencia palpable en términos de salud, impactando positivamente en el bienestar de los pacientes y el fortalecimiento del sistema sanitario nacional”.

Mediante este congreso ARAPF busca consolidar su legado de 75 años de contribuciones al sector sanitario al impulsar un espacio de diálogo y colaboración que fortalezca la innovación y la calidad asistencial en beneficio de la población dominicana.

Para obtener más información sobre el programa y el proceso de inscripción puede realizarlo aquí

fecha:

Comparte este artículo
Deja un comentario