Raúl Valdés y Rubén Sosa se integran a entrenamientos de los Toros

El lanzador Raúl Valdés y el jardinero Rubén Sosa se integraron a los entrenamientos de los Toros del Este con miras a su participación en la temporada 2021-22 de la pelota invernal dominicana.

Valdés se reportó listo y lanzó tres entradas en el partido de fogueo ante las Estrellas Orientales, declarándose en condiciones para cualquier partido que lo designe Lino Rivera una vez inicie la temporada.

Por su parte, Sosa ha sido una de las principales figuras de los Toros en las últimas temporadas y viene de tener una línea ofensiva de .304/.381/.402 con los Tigres de Quintana Roo en México.

Junto a Valdés y Sosa se integraron los jardineros Carlos Rincón y Esteury Ruiz y el jugador de cuadro Wendell Rijo.

“Nos da mucha tranquilidad poder contar con Sosa y Raúl temprano”, dijo el dirigente de los Toros Lino Rivera. “Ha sido muy agradable ver a Esteury Ruiz, un jugador muy versátil que ha lucido muy bien en los entrenamientos y en los juegos de pretemporada”, terminó diciendo.
Rincón, outfielder de 23 años, conectó 22 cuadrangulares y remolcó 77 carreras en las sucursales AA de los Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York, equipo al que fue cambiado a mitad de temporada.
Ruiz, de 22 años, viene de robarse 36 bases y conectar 10 cuadrangulares en 309 con los San Antonio Missions, sucursal AA de los Padres de San Diego.
Entre otras integraciones en las últimas fechas se encuentran el lanzador Ángel Felipe de los Rays y Luis Ledo de los Medias Blancas de Chicago.
Ledo terminó con marca de 4-1, 4.17 con 52 ponches en 41 innings en la sucursar AA, mientras que Felipe concluyó con 3-0, 2.59 con 78 ponchados en 62.2 episodios en Clase A y Clase A Avanzada.
Los Toros tienen pautado recibir más integraciones de jugadores esta semana, incluyendo algunos importados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *