“¿Quién adivina lo que me pidió @luisabinader de cena?”, la “trivia” de Raquel Arbaje

Para nadie es un secreto que entre la primera dama, Raquel Arbaje, y el presidente de la República, Luis Abinader se producen constantes demostraciones de amor. En los últimos meses, la pareja manifiesta su cariño a través de la comida, específicamente del chicharrón.

“¿Quién adivina lo que me pidió @luisabinader de cena? A la primera persona que acierte le envío lo mismo… si le gusta. #sábado”, decía el tuit que colocó la esposa del presidente ayer sábado a las 10:22 de la noche, a fines de interactuar y pasar un buen rato con sus seguidores.

Arbaje inmediatamente provocó la reacción de los internautas, recibiendo más de mil respuestas tales como: pizza, chicharrón, fritos con salami, sushi, pescado frito con tostones, quipes, mangú con huevo y salami.

Trece minutos más tarde realizó otro tuit en el que puso: “Nadie ha dicho la palabra asociada al chicharrón… crujiente”, a lo que un usuario llamado Saúl Fernández le respondió “cuerito” y Arbaje le contestó: “Se acabó la trivia. En serio me dices si deseas y el lunes busco el más fresco y lo enviamos”.

Raquel Arbaje terminó la interacción con sus seguidores con el siguiente mensaje: “Gracias amigos y amigas por compartir ese momento y alegrarme la noche. Ahora sí a calentar el “cue… to”de cerdo. @saulpf19 te escribí por dm. Feliz noche a todos”.

Así que, estén pendientes a las próximas trivias vía el Twitter de la primera dama para que no se queden sin el chicharrón.

Abinader promueve frecuentemente el consumo de cerdo

El presidente Luis Abinader ha sido reiterativo en su pedido a la población para que consuma la carne de cerdo, la cual ha dicho es su favorita. El país está afectado por la fiebre porcina africana en 15 provincias, lo que ha obligado a sacrificar más de 30,000 cerdos y compensar a sus propietarios.

La fiebre porcina solo afecta a los cerdos, han asegurado las autoridades. No afecta a otros animales y tampoco al ser humano.