ProDominicana lanza programa de televisión para promover atractivos del país

La directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riverio Disla, anunció este viernes la puesta en marcha de “ProDominicana TV”, espacio concebido para impulsar a los productores nacionales, exportadores y potenciales exportadores.

Sostuvo que el espacio, que será transmitidos los últimos domingos de cada mes, busca atraer las inversiones y proyectar lo mejor que tiene el país para ofrecer.

Informó en nota de prensa que este domingo 29 será transmitido el primer episodio en el canal 4 a partir de las tres de la tarde. “Y para los usuarios digitales, también estará disponible a través de YouTube y las distintas redes sociales de la institución”, señaló.

“La iniciativa forma parte de las acciones de desarrollo de la oferta exportable del país y los atractivos para inversión. El primero de los episodios muestra los servicios y objetivos de ProDominicana como agencia de promoción de servicios, posteriormente se presentarán capítulos relativos a los sectores productivos de la República Dominicana”, dijo Riverio.

La funcionaria añadió: “El objetivo que estamos persiguiendo con ProDominicana TV es propiciar el acercamiento entre lo que hacemos como institución y la ciudadanía, y agregar valor sobre la oferta exportable y las oportunidades que el país ofrecerá”.

“Se trata de contribuir a la construcción de una cultura exportadora y de fomento de la atracción de IED para el desarrollo de todos los dominicanos. Estamos comprometidos con lo nuestro, para lograr más exportación, más inversión, más marca país “, dijo Biviana Riveiro.