Presentadora Nancy Medrano denuncia muerte de su tía y muestra a los supuestos culpables

Con fotos de los supuestos culpable de darle muerte a su tía, la presentadora de televisión Nancy Medrano apeló a las redes sociales para solicitar a las autoridades a hacerse eco y dar con el paradero de los señalados responsables del crimen, quienes, según la joven se dieron ala fuga.

Ana Julia Méndez Tamárez, de 55 años, murió la noche del lunes como consecuencia de heridas de arma de fuego que recibió en momentos en que cuatro hombres protagonizaban un enfrentamiento en el callejón Los Méndez del kilómetro 13 de Haina, de la avenida Independencia.

“Estos antisociales tuvieron un enfrentamiento, comenzaron a disparar, mi tía se entera del problema se levanta de su cama porque le dicen que su hijo está por la zona y fue a buscarlo, resulta que a quien mataron es a una hija abnegada, una madre ejemplar, una hermana dedicada, y una tía amorosa”, argumentó la comunicadora a través de su perfil de Instagram.

Continuó denunciando: “Ellos emprendieron la huida y necesito de cada uno de ustedes, por favor, que me ayuden a hacer estas imagines vírales para poder capturarlos o si alguien cercano a ellos pueden darles un buen consejo de que se entreguen facilitarían mucho más las cosas y les recomiendo que es la mejor vía porque tarde o temprano serán capturados”, dijo la expresentadora del programa Los dueños del circo.

Medrano identificó a los supuestos asesinos de su tía como: Moises David Liriano (el cojo), Darison Ramírez y Yoalki Segura Alias (Ganbao), de quienes dice, crecieron al lado de la hoy fallecida.

“Lo más triste de todo esto es que mi tía los vio nacer y crecer a cada uno de ustedes y mira hoy en día como terminan matándola por sus malas acciones mujer luchadora, de trabajo y de mucho respeto en nuestro barrio”, se quejó Nancy.