Policía rusa detiene a dos satanistas más acusados de asesinatos rituales

Publicado: 21 ago 2021 02:14 GMT

Los arrestos se producen después de que otros dos ocultistas confesaron haber asesinado a dos jóvenes a quienes llevaron a los bosques de Karelia en 2016.

La Policía rusa ha desmantelado una red de satanistas implicados en el supuesto asesinato ritual de dos jóvenes en los bosques remotos del norte del país, informan medios locales.

Este viernes, los agentes que investigaban el crimen anunciaron la detención de Tatiana y Aleksandr Perevózchikov-Jmúryj en marco del caso. Ahora, la pareja será acusada de asesinato y un tribunal decidirá si deben permanecer tras las rejas mientras los fiscales preparan los cargos en su contra.

Condenan a 40 años de prisión a dos miembros de la pandilla MS-13 que sacrificaron a una adolescente en un ritual satánicoCondenan a 40 años de prisión a dos miembros de la pandilla MS-13 que sacrificaron a una adolescente en un ritual satánico

Los arrestos se producen después de que otros dos satanistas, Olga Bolshakova y Andréi Tregúbenko, confesaron a principios de este mes en Moscú haber asesinado a los dos jóvenes de 27 años, a quienes llevaron a los bosques de Karelia, al norte de San Petersburgo.

Los sangrientos homicidios se produjeron en 2016 como parte de un ritual, según los investigadores, y los cuerpos fueron desmembrados y canibalizados, reseña el portal Mash. De acuerdo con la Policía, las primeras personas detenidas formaban parte de un grupo obsesionado con el sacrificio humano y llegaron a un acuerdo con la pareja Perevózchikov-Jmúryj para llevar a cabo el acto juntos.

Tregúbenko y Bolshakova inicialmente fueron capturados por tráfico de drogas, pero luego les contaron a los oficiales sobre los terribles homicidios y proporcionaron información que condujo al descubrimiento de los cuerpos. Al parecer, las familias de las víctimas llevaban años buscando a sus hijos desaparecidos, mientras que sólo sus asesinos conocían el paradero de sus restos.