Policía Nacional investiga muerte del Cirujano en Santiago

La Policía Nacional informó este lunes que investiga la muerte de Luis Alfredo Rivas (el Cirujano), implicado en el atentado contra el pelotero David Ortiz, quien fue muerto a tiros por desconocidos este domingo en la avenida 27 de Febrero, en Santiago.

La uniformada sostuvo en nota de prensa que el occiso también era buscado por el secuestro de hombre identificado como Eladio Rafael Ramos, hecho ocurrido el pasado viernes por una supuesta deuda de RD$40,000.00 que alegadamente Ramos le debía al fallecido. El origen del supuesto adeudo es investigado por las autoridades.

Las autoridades indicaron que Rivas era perseguido por estar presuntamente involucrado en un hecho ocurrido a finales de agosto, cuando, presuntamente, despojó a Arturo José Reyes Ventura, taxista, de su vehículo el cual fue posteriormente localizado en el sector de Gurabo de Santiago.

Rivas Clase falleció a causa de múltiples heridas de bala ocasionadas por desconocidos que se desplazaban a bordo de dos vehículos, tras una discusión mientras se encontraban reunidos.

El informe preliminar agrega que Rivas emprendió la huida a bordo de un carro color gris, con la cúpula de la unidad tres de una compañía de taxis, pero fue alcanzado a varios metros en la avenida 27 de febrero frente a un centro comercial, donde cayó abatido. Los autores del crimen se marcharon del lugar a bordo de los referidos vehículos.

El cadáver del hombre fue trasladado al instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), para los fines de lugar.