Policía Nacional arresta tres hombres y una mujer por asalto a taxista en Higüey

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, informó este jueves que en coordinación con el Ministerio Público apresó en San Pedro de Macorís, y posteriormente pusieron a disposición de la justicia, a tres hombres y una mujer que presuntamente se dedicaban a realizar asaltos en las carreteras de Higüey, La Altagracia.


Los detenidos fueron identificados como; Henry Adonis Araujo (a) Henry Araujo, de 39 años, Yajaira Cordones, de 34, residentes en el sector Pedro Justo Carrión , y Reynaldo Castro Constanzo, de 35, y Juan Cedano Beras (a) Bobote, de 43, este último con residencia en la calle primera del sector Villa Pereyra en La Romana.


A Bobote se le ocupó una pistola marca prieto Berreta, calibre 9mm., con la serie no legible, con su cargador y ocho cápsulas.


Estas personas estaban siendo buscadas con relación al asalto de un taxista en esta ciudad Higüey, provincia La Altagracia, en fecha 27/7/2021, donde armados con pistolas lo llevaron al batey 12, despojándolo de la suma de 13 mil 650 pesos, dos celulares, quienes se llevaron el vehículo y lo dejaron atado.