Peralta regresa frente a los Cardenales, equipo al que lanzaba cuando salió lesionado

El derecho dominicano Freddy Peralta, que estuvo fuera dos semanas por molestias en el hombro derecho, regresa mañana al montículo de los Cerveceros de Milwaukee que reciben a los Cardenales de San Luis.

El partido está programado para las 8:10 de la noche en el American Family Field, hogar de los Cerveceros en Milwaukee. Los visitantes anuncian para ese encuentro al estelar Adam Wainwright, que tiene marca de 13-7, con efectividad de 2.97 y 155 ponchados.

“Lo que sé es que me siento 100% listo para seguir compitiendo y ayudar al equipo a ganar”, señaló Peralta, según publica MLB.com bajo la firma de Adam McCalvy.

El criollo va con récord de 9-3, 2.45 de efectividad con 164 ponches, ha permitido 63 hits, 33 carreras limpias, concedido 51 bases en 121 innings y un tercio. Está 1-0 en sus últimas tres aperturas; 13.1 episodios lanzados, 16 hits, siete vueltas limpias y 19 ponches. Los Cerveceros ganaron sus últimas cinco presentaciones, desde el 7 de julio al 18 de agosto, dos veces a los Piratas de Pittsburgh y una a los Cardenales, Medias Blancas y a los Cachorros de Chicago.

Frente a los Cardenales fue el último partido de Peralta antes de ir a la lista de lesionados, después de lanzar dos episodios, permitir cinco hits, tres carreras, no conceder transferencias y ponchar a dos.

Frente a los Cardenales esta campaña está 0-0, efectividad de 3.00, 9.0 episodios, seis hits, tres carreras, una base y 10 ponches.

En partidos nocturnos su récord es de 6-1, efectividad de 2.24 con 86 ponchados y como local marca 4-1, 67.1 innings, 28 hits, 15 vueltas limpias y 89 ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *